SELMA (559) 896-7257 -- FRESNO (559) 438-3030 --- MADERA (559) 673-7257

Applicant’s Letter (Spanish)

SAL’S MEXICAN RESTAURANT
2163 Park St. Selma 2001 – W. Cleveland Ave. Madera –  7476 N. Fresno St. Fresno

Antes de llenar la solicitud para empleo, queremos que sepa más de nuestros valores y de lo que esperamos de nuestros empleados. El restaurante mexicano de Sal’s no es solo cualquier compañía de servicio de comida…y no estamos solicitando solo cualquier empleado.

Sal’s es una tradición del valle, y es conocido como un lugar cómodo, y un lugar amigable para disfrutar de comida riquísima, estilo casero mexicano. Muchos de nuestros clientes son amigos familiares de mucho tiempo, o sus hijos o nietos. Nuestros empleados, igualmente, son como parte de nuestra familia. Sal’s es un excelente lugar de trabajo para quienes comparten nuestros valores y nuestro enfoque en ser hospitalarios.

Por favor lea nuestra carta muy atentamente. Piense si usted podría adaptarse, y como lo haría, para llenar los requisitos de nuestro negocio familiar y nuestro enfoque en la satisfacción de nuestros clientes.

El restaurante Sal’s tiene varias metas trascendentes:

DE TRATAR A NUESTROS CLIENTES COMO HUESPEDES HONORABLES Y COMO FAMILIA

Nuestros clientes esperan ser tratados como si fueran amigos familiares de mucho tiempo de Sal’s. Nuestro éxito depende mucho en que ellos salgan felices del restaurante y quieran regresar con regularidad. Todo en nuestra empresa se enfoca en alcanzar esta meta. El éxito es medido por sus resultados, mas bien que por sus actividades.

Se espera que nuestros empleados trabajen como un equipo para poder llenar estos requisitos de nuestros clientes constantemente – cada día, todo el tiempo, con cada cliente – en una manera amigable pero profesional. La apariencia personal y vestimenta de nuestros empleados debe ser siempre limpia, apropiada, y con pulcritud. Esperamos que cada empleado se adhiera a nuestras rígidas normas de sanidad, y ayude a mantener las altas normas del restaurante.

PARA AYUDAR A EMPLEADOS AL DESAROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

Contrataremos a las personas más cualificadas que encontremos. Apoyaremos su desarrollo ambos dentro y fuera de la organización. Los escucharemos, aprenderemos de ellos, los entrenaremos exhaustivamente, y esperaremos mucho de cada uno de ellos.

Nosotros, en Sal’s, proveeremos los materiales y las oportunidades para que cada empleado pueda crecer y alcanzar sus metas de desarrollo. Pero esperamos que cada empleados tome su propia iniciativa en su éxito personal y en el de sus compañeros del trabajo. Algunas de las responsabilidades del trabajo incluyen ayudar con el entrenamiento de sus compañeros del trabajo para puestos de habilidades elevadas con más responsabilidades. Evaluamos su rendimiento basado no solo en su propio desarrollo profesional, sino también en el crecimiento de sus compañeros del trabajo.

PARA SER UN BUEN CUIDADANO DE LA COMUNIDAD

El restaurante de Sal’s apoya a muchas organizaciones y caridades encomiables de la localidad por medio de ayuda monetaria, recursos y voluntarios. Esperamos que nuestros empleados se identifiquen y participen personalmente en ayudar con actividades encomiables de las escuelas y de la comunidad.

PARA MANTENER UNA RELACION PERSONAL DE TRABAJO CON NUESTROS EMPLEADOS

Los dueños de Sal’s creemos en llegar a conocer y trabajar muy de cerca con nuestros empleados. Queremos que nos conozcan por más de solo un saludo y un cheque de paga. Para nosotros, es importante crear y mantener una relación de confianza con nuestros empleados.

ALGUNAS COSAS QUE CREEMOS QUE SON IMPORTANTES QUE SEPA ACERCA DE NOSOTROS 

  1. Todos nuestros establecimientos están libres del tabaco, no se permite el fumar. No hay descansos para fumar y no permitimos que nuestros empleados fumen mientras estén de servicio o mientras estén en o cerca de la premisa o en uniforme.
  2. Tomamos nuestra selección de empleados muy seriamente. Si usted es uno de los candidatos finales, puede esperar tener al menos tres entrevistas y quizás varios exámenes por escrito. Quizás le preguntemos que demuestre sus habilidades y que nos diga como trataría ciertos escenarios en el trabajo. Hacemos esto porque nuestras metas y nuestros valores son muy altos. ¡Si usted puede llegar a ser parte de nuestro equipo de trabajo, usted es realmente un individuo destacado!
  3. Somos un empresario de igualdad de oportunidades y solo escogeremos solicitantes que estén cualificados para cada puesto. Estamos buscando a personas que estén dedicados a la excelencia profesional y servicio de clientes extraordinaria, quien hará una contribución positiva a nuestro empresario por el tiempo que escogeremos trabajar juntos.

Gracias por su interés y por su tiempo. Le deseamos solo lo mejor en el futuro, a cualquier dirección que lo lleve su carrera.

Con los mejores deseos,

Karl y Lorraine Salazar

Click Button Below for Spanish Application

Sal's Spainish Employment Application (135 downloads)